poematges

Companys de viatge

John Bali in Asia

En la tumba de Robert Louis Stevenson, situada en una lejana isla de los mares del Sur a la que se retiró por motivos de salud, figura grabado el apodo que le dieron los samoanos: Tusitala, que en español significaría «el contador de historias».

 Mi nombre es Joan Manuel Baliellas, pero por algunas cosas de la vida, un día firmé algo con el nombre de John Bali, desde entonces, John Bali es mi amigo y compañero de aventuras, con él viajo y me divierto, aunque algunas veces John me lleva a sitios no demasiados agradables, y me mete en algún “problemilla“, otras que son las que más, disfruto de su grata compañia.

 Con este blog no pretendo nada, ni siquiera sé escribir bien, pero creo que las aventuras de John Bali, se tienen que explicar, ya que al menos él intenta hacer buenas fotos, y aunque no siempre lo consiga, él es así.

 Como dijo Robert Louis Stevenson:“Ser lo que somos y convertirnos en lo que somos capaces de ser, es la única finalidad de la vida.”

—–

Tens un racó dalt del món

Jesús M. Tibau

Escriptor que intenta viure del “cuento”. Fill de Cornudella de Montsant i tortosí d’adopció. Coordinador del Club de Lectura de Tortosa. Presentador i guionista del programa literari de TV de Canal 21 Tens un racó dalt del món.

—–

Tu no eres interesante para mí

Mario Castillo

—–

RamRom

RamRom es Ramón Romeu, es un nombre más corto y tiene una relación directa con su otra pasión, la informática. Probablemente es poco artístico suena raro y no es muy comercial, cosa que no le preocupa en absoluto.

Hay que remontarse a la época prehistórica para relatar el camino de este joven músico nacido en 1962.

—–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: